Sobre mí

Soy Marta Iglesias Barba, soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid

Colaboro con la Universidad de Valladolid, y el Ilustre Colegio de  Abogados de Valladolid, en el Máster de Abogacía, como tutor de prácticas.

En el año 1994, me incorpore al Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid, como Abogada ejerciente con el núm. de colegiado 1917, situación que se mantiene en el día de hoy.

Desempeño mi  profesión, como jurista, en mi propio Despacho, dando amplio y completo servicio de asesoramiento en todas las ramas del ordenamiento jurídico, interviniendo en la defensa legal de cualquier tipo de asunto. Tengo los conocimientos necesarios y una indiscutible determinación para defender los intereses de mis clientes antes las diferentes jurisdicciones; Civil, Penal, Contencioso Administrativa, Laboral y Mercantil.

Con la mayor profesionalidad discreción, en más de 25 años ejerciendo mi profesión, he alcanzado gran experiencia en los asuntos de violencia de género, maltrato, violencia machista, orden de alejamiento, denuncias, … son distintos conceptos que describen y hacen referencia a una compleja realidad: la de la mujer que sufre de la violencia ejercida por su pareja. Dicha experiencia en este área me hace ser un referente en mi ciudad.

En el área laboral, entre otras actividades, destaca mi gran experiencia en  los trámites para obtener la autorización de aplicación de  EREs en todas sus modalidades.

Como administrador de fincas mi trabajo es el de gestionar los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de una propiedad horizontal.

Soy, sin duda, el abogado experto que Ud. está buscando en Valladolid.

Despacho especializado en las diferentes ramas de la gestión FiscalLaboralAdministrativaContable

¿Alguna pregunta?

Contacte conmigo.

Si tiene alguna pregunta que no está resuelta en esta página o quiere exponerme su caso, por favor, contacte conmigo.

Puede escribirme directamente rellenando el formulario, por email o por teléfono.

En el formulario, los campos marcados con * son obligatorios.

Plaza Cruz Verde, 5 -2ºA

47002 VALLADOLID

Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

Plaza Cruz Verde, 5 - 2A - 47002 VALLADOLID

asesoria@martaiglesias.es