Más de 25 años desarrollando nuestra actividad

Asesoría Fiscal, Laboral - Administrativa y Administración de Fincas

Disponemos de los conocimientos necesarios y una indiscutible determinación para defender los intereses de nuestros clientes antes las diferentes áreas; Civil, Penal, Contencioso Administrativa, Laboral y Mercantil y, por supuesto, en la Administración y Mantenimiento de Comunidades.

Este Despacho es una iniciativa de la letrada Marta Iglesias Barba, quien, apoyándose en su gran experiencia en diversas áreas del Derecho, funda este despacho en 1994.

Aseguramos un absoluto conocimiento de las diferentes áreas de especialización jurídicas, ofreciendo un trato personalizado a cada cliente y una absoluta confidencialidad y discreción en la gestión de sus intereses.

Como despacho multidisciplinario gestionamos las siguientes áreas legales:

1.- Orden penal

El despacho está especializado en el orden penal, especialista en temas de violencia de genero, estafas, delitos contras las personas y contra el patrimonio, seguridad del tráfico.

2.- Orden civil

En el orden civil, divorcios, reclamaciones de cláusula suelo, derecho bancario, reclamaciones de facturas impagadas, deudas, procedimientos monitorios etc.

3.- Orden laboral

En el orden laboral, tratamiento integral de las relaciones entre empresa y trabajador, con presentación de demandas y de recursos ante las autoridades administrativas y judiciales.

4.- Orden mercantil

En el orden mercantil, presentación de concursos de acreedores, y estudio de la viabilidad de la empresa.

5.- Orden contencioso administrativo

En el orden contencioso-administrativo, defensa de los intereses de los particulares y empresas ante las autoridades fiscales, Seguridad Social ….

6.- Administración de Fincas

Administración de Fincas, tratamiento íntegro de las necesidades de una comunidad, a nivel contable, jurídico y fiscal.

SI HA LLEGADO HASTA AQUÍ, SEGURAMENTE LE INTERESE LA OPINIÓN DE OTROS CLIENTES

Gracias a sus comentarios y opiniones podemos mejorar nuestros servicios.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    DIRECCIÓN

    Plaza Cruz Verde, 5 - 2A - 47002 VALLADOLID

    TELÉFONO

    983 25 63 00

    EMAIL

    asesoria@martaiglesias.es